BUSCAR EN EVERGOL

Los jugadores Neymar y Camilo Zúñiga se abrazaron antes del amistoso que las selecciones de Brasil y Colombia jugaron en Miami, 63 días después del choque de cuartos de final del Mundial que marcó la eliminación del país andino y la lesión de la estrella de la Canarinha por un golpe del colombiano.

La expectación por el reencuentro de los dos jugadores, capitanes en este partido de sus respectivas selecciones, emocionó al público pues tras un saludo protocolario previo al sorteo del terreno y la posesión del balón, el defensor y el delantero se abrazaron y hablaron al oído.

De esta manera, Neymar y Zúñiga se reconciliaron tras el incidente que ambos protagonizaron en los cuartos de final y que dejó fuera de combate al futbolista del FC Barcelona para el resto del Mundial.

El rodillazo de Zúñiga ocasionó la rotura de la tercera vértebra lumbar de Neymar y que le pudo provocar una lesión importante.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.