BUSCAR EN EVERGOL

Imagen relacionada

Empieza el año y en Inglaterra ya dan por perdido a un Eden Hazard cuyo padre ya aseguró que no renueva con el Chelsea por que espera al Real Madrid.

Según informa ahora ‘The Sun’, el club blanco, tras el gesto de acercamiento realizado por el progenitor del belga, ya está preparando la oferta para trasladar a Stamford Bridge. El rotativo británico habla de que Florentino Pérez está preparando una oferta ni más ni menos de 135 millones de euros, una cifra que sería todo un récord en el mercado de fichajes de la Premier League.

Eden Hazard termina contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2020 pero los ‘blues’ ya tienen asumido que el belga acabará recalando en el Real Madrid tarde o temprano ya que es una prioridad para Zinedine Zidane.

El mercado en Europa ya esta abierto. El primer fichaje del Real Madrid en este mercado sería el arquero Kepa, procedente del Athletic Bilbao.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.