El delantero titular de la Selección de Bélgica y del Manchester United, Romelu Lukaku salió lesionado en una camilla este sábado en el enfrentamiento ante el Southampton por un choque de cabezas con Wesley Hoedt.
El incidente ocurrió al minuto 8 del partido frente a los rojiblancos, justo cuando el delantero belga chocó de cabeza con Hoedt y quien le envió directo al césped.
Las asistencias médicas saltaron de inmediato a la cancha de Old Trafford y atendieron al futbolista que estaba inmóvil; tras varios minutos le llevaron en camilla, consciente, pero con mascarilla.
El golpe se produjo en la disputa de un balón por todo lo alto: El central holandés conectó al belga en la nuca y éste se desplomó de inmediato, primero de sentón y posteriormente recostado para ser auxiliado.
Marcus Rashford entró para relevar al sacudido delantero belga. La tribuna local despidió a su goleador con una lluvia de aplausos.
En las próximas horas el club inglés hará oficial el alcance de la lesión de Lukaku, mismo que lleva todos los 21 partidos disputados en esta Premier League anotando en 10 ocasiones.