BUSCAR EN EVERGOL

El argentino Marcos Acuña y el portugués Coentrao, compañeros del tico Bryan Ruiz en el Sporting de Lisboa, tuvieron una fuerte discusión durante el juego de su equipo frente al Belenenses por el Torneo de Copa en Portugal. 

Ambos llegaron a proferirse mutuamente varios manotazos y empujones, hasta que llegó su compañero William Carvalho a separarles. El incidente no pasó a mayores. 

Al final el Sporting igualó 1-1, precisamente con un gol de Acuña. En el caso de Bryan Ruiz ingresó de cambio al cierre del partido (93'). 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.