BUSCAR EN EVERGOL

Preparador físico dirigirá las prácticas durante los próximos días 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La ausencia del técnico uruguayo Rubén Israel, quien llegó la semana pasada a La Liga Deportiva Alajuelense, llamó la atención el día viernes y empezaron a surgir rumores de una posible salida del charrúa del conjunto rojinegro. Ante esto el presidente manudo, Fernando Ocampo, publicó la razón por la que el estratega se ausentó de las prácticas que de momento quedarán al mando del preparador físico Nicolás Dos Santos. 

"Para evitar especulaciones, el Profesor Israel quien ha trabajado intensamente durante estas semanas  con nuestro equipo, viaja a su país con el aval de la Junta Directiva para atender temas personales de urgencia", escribió el jerarca manudo en sus redes sociales.  

"El trabajo planificado estará a cargo del profesor Nicolás Dos Santos", agregó.

De momento no está definida la fecha de regreso de Rubén Israel. En caso de no llegar el miércoles, Dos Santos estará al frente para los Noventa Minutos por la Vida. 

La Liga comenzará el Torneo de Clausura el próximo domingo cuando se mida de visita en el Estadio Allen Riggioni a Grecia.  

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.