BUSCAR EN EVERGOL

Francesco Totti se ha mojado este jueves cuando ha sido preguntado por la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi y quién cree él que es el mejor jugador del mundo. El exfutbolista italiano también ha hablado sobre el fichaje de Neymar en al Conferencia Internacional de Deportes que ha tenido lugar en Dubai.

Sobre el trono del fútbol mundial, el que fuera centrocampista de la Roma ha sido bastante sincero: "Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano", ironizó el italiano.

Totti también habló sobre el fichaje de Neymar por el PSG, un traspaso que considera "un ejemplo de este precio exagerado de los negocios". "Es demasiado pagar 250 millones por un jugador, va más allá de la realidad", confesó.

Además, el italiano también sacó su lado más romántico del fútbol, que considera que "ha cambiado profundamente" en los últimos años. "Prefiero el fútbol romántico de antes, ahora todo es cuestión de negocios", declaró.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.