BUSCAR EN EVERGOL

TAMBIÉN EL REGRESO DE LUIS HERNÁNDEZ

El mediocampista Michael Barrantes, estampó este martes su firma que lo liga como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

El futbolista llega procedente del Municipal Grecia, equipo con el cal participó durante el último campeonato.

La última vez que Barrantes jugó con los morados fue en el año 2010.

En esta ocasión, llega con 34 años de edad, prácticamente para cerrar su carrera con el Deportivo Saprissa que dirigirá Vladimir Quesada.

El jugador llegará para aportar su experiencia de cara al Torneo de Clausura 2018 y la Liga de Campeones de CONCACAF.

Asimismo, se dio el retorno del lateral izquierdo Luis Hernández, quien también jugó en el Apertura 2017 con los griegos.

Foto: Canal 7

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.