La dirigencia de Peñarol, uno de los equipos grandes del futbol uruguayo, logró un acuerdo para el retorno de un histórico: el delantero charrúa Diego Forlán.
Según reveló Ovación, el ariete de 38 años se reunió con el presidente de los aurinegros, José Barrera, y le expresó su deseo de volver a vestir los colores de Peñarol.
La razón de "Cachavacha" es porque quiere tener una revancha en la Copa Libertadores, torneo que no pudo conquistar con el club de sus amores en su paso anterior, entre 2015 y 2016.
Cabe destacar que Forlan lleva más de un año de inactividad, pues jugó su último partido profesional el 10 de diciembre de 2016 en el fútbol de India con el Mumbai City en donde tuvo como técnico al costarricense Alexandre Guimaraes.
Peñarol, actual campeón del fútbol uruguayo, la última vez que jugó la final de la Copa Libertadores fue en la edición de 2011, por lo que esperan, siete años después, volver a brillar a nivel continental.
En el sorteo, Peñarol jugará por el Grupo 3 junto a The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina.