La situación que está viviendo Paulo Dybala está resultando realmente sorprendente en el fútbol italiano. La gran estrella de la Juventus lleva tres partidos ligueros consecutivos sin ser titular -dos de ellos ante rivales clave en la pelea por el título como Inter y Roma- y lo más llamativo fue que ante el equipo capitalino, el argentino no disputó un sólo minuto por decisión técnica.
No es ningún secreto que la relación entre técnico y jugador no es la mejor posible. Ya ha habido más de un roce cuando Dybala ha sido sustituido en algún encuentro -la temporada pasada ante el Sassuolo, el mediapunta no quiso darle la mano a su entrenador, y en este curso las cámaras le cazaron insultando al técnico en el encuentro frente a Udinese-, lo que ha dado más argumentos a los que afirman que su suplencia no se trata de una cuestión puramente deportiva.
Después de ganarle a la Roma, Allegri fue claro: “Lo malo para nosotros sería no tener este tipo de problemas. Tenemos una gran plantilla y en este momento no merece jugar porque hay otros que sí merecen estar en el once. Pero la temporada es larga, volverá para ayudarnos a ganar partidos”.
Fuente: sportyou.es