En Inglaterra aseguran que el delantero argentino, Sergio Agüero, tiene decidido abandonar el Manchester City, ante su mala relación con el entrenador español Pep Guardiola.
La noticia la dio a conocer el diario británico Mirror.
El internacional argentino, que llegó al Etiahd Stadium en verano de 2011, ha tenido roces con el técnico catalán desde que éste cogiese las riendas del equipo, el último de ellos el pasado fin de semana ante el Tottenham, cuando el Kun fue sustituido en el minuto 58 de partido. El cambio no sentó nada bien al ex del Atlético de Madrid, que tiró los guantes al suelo de malas formas.
Según el citado diario, Agüero estaría molesto con Guardiola al no considerarse una pieza importante dentro del Manchester City, siendo suplente en algunos de los partidos más trascendentales de lo que va de curso.
El jugador de 29 años es además consciente de que una posible llegada del chileno Alexis Sánchez le afectará a la hora de entrar en el once, toda vez que el técnico catalán tiene una clara preferencia por el brasileño Gabriel Jesús.
El Real Madrid podría interesarse por su fichaje, un jugador que siempre ha sido muy del gusto de Florentino Pérez, que le ha sondeado en numerosas ocasiones desde su marcha del Atlético de Madrid.