El delantero Johan Venegas dijo que el Deportivo Saprissa le ofreció un paquete de elementos que le hicieron tomar la decisión de llegar al elenco morado.
El morbo no podía faltar en la rueda de prensa por el pasado del jugador con Liga Deportiva Alajuelense, archirrival del equipo tibaseño.
"Hicieron muy feliz a mi familia, es un conjunto de cosas, no solo el poder jugar la CONCACAF… Es un tema que queda ahí. Le tengo mucho aprecio a la Liga por los años que estuve ahí pero esto es futbol y a veces hay decisiones que se tienen que tomar", declaró Venegas.
Al jugador se le consultó acerca de si estaban o no avanzadas las negociaciones en Alajuelense, sin embargo no profundizó en el tema.
"Fue un día que entrené con la Liga. Ocupaba tomar la forma física y tenía que ponerme a punto de cara al mundial. Los demás temas los maneja mi agente. Tomamos la decisión por 'x' y 'y' situaciones", dijo.
El jugador llega en condición de préstamo por un año al Deportivo Saprissa.
"Desde el momento que tomamos la decisión de venir, nos embargó la alegría. Nos les prometo nada, solo que voy a sudar esta camiseta... Trataré de ser leal, quiero comenzar los entrenamientos y darle alegría a los aficionados", detalló.
Sobre el duelo ante el América de México por la Liga de Campeones de CONCACAF, Venegas cree que será importante que el club muestre lo mejor.
"Saprissa es uno de los equipos más reconocidos de la CONCACAF... El partido ante el América es una vitrina para que el mundo vea a Saprissa", explicó.