El duelo entre la Real Sociedad-Sevilla fue el último partido con el delantero mexicano Carlos Vela en la plantilla de la Real. El artillero, que jugará a partir de enero en Los Ángeles FC de la MLS, se despidió del que ha sido su estadio las últimas siete temporadas.
Pese a que su marcha no ha sido en su momento cumbre, la afición y sus compañeros le han homenajeado tanto antes del partido (con una pancarta gigante y unas camisetas, respectivamente) como en el minuto 11, cuando corearon su nombre.
El futbolista salió junto a su mujer y su hijo al césped para saludar y volver al banquillo, ya que no fue titular. No obstante, sí recibió el abrazo de los goleadores Iñigo Martínez y Zubeldia, que le dedicaron los goles. Justo después de este último, Eusebio le permitió recibir el calor de Anoeta y entró en sustitución de Canales.
Y en esos poco más de 15 minutos, anotó su último tanto con la Real Sociedad. El ariete mexicano puso el 3-1 en el marcador, ya en el 90 de partido, cuando aprovechó un buen ataque realista y remachó un pase de Iñigo Martínez. La despedida soñada
Vela se va de la Real Sociedad tras 7 temporadas, 219 partidos y 66 goles.
Fuente: www.sportyou.es