BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El Deportivo Saprissa comunicó de manera oficial que dos de sus integrantes dejan el club para jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Se trata del defensor Julio Cascante y el mediocampsta Ulises Segura, quienes dejarán la entidad morada para continuar su carrera futbolística.

"Julio Cascante y Ulises Segura parten a la MLS, mientras que Anderson Leite regresa a su club en Brasil, del cual estaba a préstamo", comunicó el equipo morado.

El nombre del equipo al que irá cada uno, no fue dado a conocer.

Con la salida de estos dos elementos, Saprissa deberá buscar reforzarse para afrontar el torneo local y la Liga de Campeones de CONCACAF, certamen en el que se medirá al América de México.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.