Dura situación enfrenta el delantero ecuatoriano José Angulo Caicedo luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), anunciara un fuerte castigo de cuatro años de suspensión de toda la actividad relacionada con el balompié, tras haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje.
Caicedo, a sus 22 años de edad, fue considerado una de las futuras estrellas del futbol ecuatoriano, manchó su carrera el pasado 20 de julio de 2016, luego de que diera positivo en un control antidrogas durante el encuentro de la Copa Libertadores con su entonces equipo, el Independiente del Valle de Ecuador.
En su momento la Comisión de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Futbol (mejor conocida como Conmebol), decidió suspenderlo por un año, decisión contra la que apeló la FIFA, iniciando un proceso que finalmente no le favoreció al futbolista.
El Tribunal Arbitral del Deporte le dio la razón a la FIFA, anuló la sanción inicial que le habían puesto y la sustituyó por otra de cuatro años de suspensión de toda actividad futbolística, misma que comenzó a contar desde el pasado 20 de julio del 2016.
En la corta carrera de José "Tin" Angulo, comenzó su carrera profesional en el conjunto del Independiente del Valle, en donde dejó impresionados a propios y extraños gracias a su olfato goleador que posee al grado de ser llamado perla del futbol ecuatoriano.
En el 2016, José Angulo fue transferido al conjunto del Granada de España, sin embargo, tras darse conocer la situación de doping, el club español rescindió el contrato con el delantero y no se efectuó la transferencia definitiva.