El técnico del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, ha defendido su forma de ser en el banquillo durante cada partido. Si bien se le nota siempre muy activo y a veces se le critica por "pelear" con los árbitros, él defiende que ante todo les guarda respeto.
"Yo no me meto con ellos (los árbitros). Hace muchos años dejé de meterme con ellos. Hay situaciones que pasan y uno habla pero son las cosas que hace todo mundo... Los que estamos pulseándola buscamos pelear todas las jugadas pero de buena manera, sin mal vocabulario hacia los árbitros", explicó Wright a www.everardoherrera.com.
El manejador de los blanquiazules añadió que desde que era futbolista se manejaba de la misma manera, por lo que eso no cambiará. "Esa es mi forma de ser. Si bien a veces soy muy expresivo corporalmente, siempre estoy motivando a mi equipo. Yo no podría ser un técnico pasivo, esto es parte de mi personalidad", explicó.
Wright llevó al Cartaginés al título en el Torneo de Copa Popular y actualmente tiene al equipo en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Torneo Invierno 2014.