El técnico de la selección de Honduras, Hernán Medford, terminó satisfecho con la victoria de su equipo y espera ir mejorado conforme avance la Copa Centroamericana.
“Estoy contento con lo que hizo el equipo, para ser el primer partido de todos juntos se hizo bien, siempre se buscó el marco. El equipo rival también provocó, el portero vino en su día, estábamos para más goles”, expresó en conferencia de prensa el estratega costarricense tras la victoria sobre Belice 2-0.
Uno de los puntos a mejorar es la definición: “Vimos a Honduras llegando bien por afuera del área, cuando tenés ocasiones de goles quedas más tranquilo, obviamente debemos ser más efectivos..., el objetivo es clasificar a Copa Oro, pero tenemos la mentalidad de querer ganar la Copa, tenemos con qué, vamos a luchar".
Honduras y Belice comparten el grupo B junto con El Salvador y Guatemala.