BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El técnico uruguayo Orlando De León, dejó hace unos días las riendas del equipo Municipal Turrialba en la Liga de Ascenso.

Así lo confirmó el propio estratega a www.everardoherrera.com. “Esta semana me vine por asuntos personales. Se me estaba complicando la ida allá y además la situación era un poco incómoda con un equipo que prácticamente no hizo pretemporada y estaba haciendo un proceso con jugadores jóvenes”, comentó el entrenador.

De León dice irse muy agradecido con los dirigentes turrialbeños y ahora espera vincularse a otro equipo pues su pasión por seguir en el banquillo sigue más viva que nunca.

De momento el estratega se mantiene en su casa de habitación a la espera de alguna oferta.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.