El futbolista español David Silva firmó una extensión de un año de su contrato con el Manchester City, por lo que continuará unido a los "citizens" hasta, al menos, 2020.
"Estoy muy feliz de haber comprometido mi futuro con el City. Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido aquí. Creo que estamos en una gran posición para ganar trofeos esta temporada y en el futuro", ha expresado el mediapunta en un comunicado publicado en la página web del club.
Silva, que llegó a Manchester procedente del Valencia en 2010 en un fichaje valorado en 24 millones de libras (27 millones de euros), ha ganado dos Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga en los siete años y medio que ha estado en Inglaterra.
El canario ha dado ocho asistencias esta temporada y ha ayudado a que su equipo esté primero en la clasificación liguera, con ocho puntos por encima del segundo clasificado.
"Es un placer formar parte del estilo de fútbol que estamos jugando y espero con ganas ganar más títulos en los próximos años", expresó.
El futbolista ibérico ha participado en 324 partidos con el Manchester City y ha marcado 52 tantos.