BUSCAR EN EVERGOL

La Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha hecho oficial la contratación del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi como seleccionador, de cara al Mundial de Rusia 2018.El contrato fue firmado en Tokio entre Pizzi y el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, quien valoró el "currículum lleno de logros" y las "altas ambiciones" del técnico nacido en Santa Fe (Argentina), según informó la agencia oficial SPA. Pizzi había quedado eliminado con Chile rumbo a a la Copa del Mundo.

Pizzi asume el liderazgo de la selección asiática luego de abandonar el banquillo de la selección de Chile, que no logró clasificar al Mundial.El técnico de 49 años y nacionalizado español, ganó la Copa América con Chile en 2016 y ha dirigido clubes como Valencia en España, Rosario Central y San Lorenzo en Argentina, Universidad Católica en Chile y León en México.

Como jugador, Pizzi participó en el Mundial de Francia 1998 como internacional con la selección de España y militó en clubes de LaLiga como el Valencia, Barça, Tenerife y Villarreal.Arabia Saudí se clasificó para el Mundial como líder del grupo A en las eliminatorias de Asia y ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA, por lo que forma parte del cuarto bombo del sorteo en el que se decidirán los grupos del torneo, a celebrarse el próximo viernes 1 de diciembre.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.