Equipo del tico Celso Borges atraviesa un momento complicado
Tensión y entrenamiento finalizado antes de tiempo. Como es habitual cuando el Deportivo regresa al trabajo después de disputar un partido oficial, los suplentes y no convocados del cuadro coruñés se ejercitaron a mayor intensidad a las órdenes del cuerpo técnico blanquiazul comandado por Cristóbal Parralo.
Transcurrida una hora de entrenamiento con los menos habituales sobre el césped y tras una falta durante la disputa del partido entre Alejandro Arribas y Florin Andone, central y delantero chocaron dialécticamente.
Los gritos de Andone mandando callar a Arribas se escucharon desde la grada, situación que alarmó a los medios de comunicación presentes en 'El Mundo del Fútbol', y como consecuencia de la trifulca Cristóbal envió a ambos futbolistas a los vestuarios.
Pese a que Andone y Arribas fueron los protagonistas de la riña, es necesario puntualizar que la misma no solo implicó a estos dos miembros de la plantilla coruñesa.
Tras la retirada de ambos, Parralo decretó el final de la sesión, mandando al resto de jugadores al interior de las instalaciones, pese a que algunos querían seguir ejercitándose sobre el verde de la ciudad deportiva.