BUSCAR EN EVERGOL

Nueva polémica en la Liga, y nuevo arma para los defensores del VAR. Iglesias Villanueva, árbitro del Valencia-Barcelona, no concedió un gol fantasma de Leo Messi en el minuto 30 pese a que el balón había traspasado por completo la línea.

Messi disparó desde la frontal y a Neto, guardameta del Valencia, se le escapó el balón entres las piernas. Para cuando el arquero quiso reaccionar y despejó el balón fuera de la porteríael balón había traspasado por completo la línea de gol.

La acción fue evidente para todo el mundo salvo para Iglesias Villanueva y su asistente, que no concedieron un tanto que habría puesto por delante al Barcelona.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.