BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Foto: David Guzmán al quirófano por aparente ruptura del menisco interno http://ow.ly/B0JoB

La lesión del volante David Guzmán parece ser más grave de lo que se esperaba. El futbolista en primera instancia presentaba un esguince grado dos en una de sus rodillas, sin embargo tras los exámenes se determinó que tiene una lesión del cartílago de su rótula y una aparente ruptura del menisco interno.

Es por eso que el próximo miércoles 3 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Hospital CIMA San José, Guzmán será sometido a una artroscopia, según informó el cuadro tibaseño.

"La cirugía a realizarse es una técnica mínimamente invasiva, que permitirá no solo concretar un diagnóstico certero, sino, ofrecerle al jugador una recuperación muy rápida ya que este inicia el apoyo y movilidad de su rodilla inmediatamente después del procedimiento.

El periodo de recuperación se espera que comprenda entre 3 a 4 semanas, mismo que inicia este próximo jueves en el Centro Médico Saprissa", añaden los morados.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.