BUSCAR EN EVERGOL

Lo que se temía se terminó por confirmar este domingo por la noche: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas.

“Son cosas que pasan en esta profesión, pero ahora queda nada más que ponerle fecha a la operación y darle con todo a la recuperación”, resumió el delantero en la puerta de la clínica, ante las cámaras de TyC Sports. Y agregó: “Enseguida me di cuenta que lo de la rodilla era grave. Es la primera lesión que tengo de este tipo y obviamente sentí en el momento lo que había pasado.”

En relación a la posibilidad trunca de jugar la Copa del Mundo en Rusia 2018, Benedetto fue tajante: “Ahora lo que menos me importa es el Mundial. Lo único que me importa es pensar en la recuperación, y estar lo mas pronto posible en la cancha. A uno le duele muchísimo esto, pero no queda otra que seguir trabajando y meterle con todo a la recuperación”

La jugada se produjo poco antes de que se terminara el partido que Racing le ganó a Boca 2 a 1 en la Bombonera. 

El goleador de la Superliga dejó el campo de juego entre lágrimas, consciente de la gravedad de la situación, que ratificaron los estudios a los que fue sometido.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.