BUSCAR EN EVERGOL

Danielle de Rossi, jugador de la Roma y campeón del mundo en 2006 con Italia, anunció el fin de su ciclo en la Azzurra tras la caída de los azzurri ante Suecia en el repechaje para Rusia 2018. 

El mediocampista defensivo se sumó a Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli como los veteranos que decidieron despedirse de su selección luego del fracaso del Guissepe Meazza, donde Italia no pudo perforar el arco sueco y tuvo que decir adiós a la posibilidad de alzar su quinto título mundial. 

Pese a que De Rossi fue titular en el partido de Ida, donde su selección cayó 1-0 como visitantes, en el duelo de esta noche apareció en la banca. Fue hasta los últimos minutos del encuentro que el director técnico Giampero Ventura le ordenó a su cuerpo técnico que el jugador romano iniciara con movimientos de calentamiento,

Sin embargo, el jugador se enfrascó en una fuerte discusión con los asistentes al considerar que había mejores opciones en la banca. Ventura vio oportuno el ingreso de De Rossi cuando el partido seguía 0-0 y se vivían los minutos finales. 

De acuerdo con medios italianos, el campeón del mundo exclamó "¿Para qué carajo voy a entrar yo?. Necesitamos ganar, no empatar", en referencia a que el delantero del Napoli, Lorenzo Insigne, podía generar más oportunidades de gol que su trabajo en la contención del equipo.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.