Las cosas siguen mal entre los simpatizantes del Shanghai Shenhua y Carlos Tevez que cada vez está más cerca de volver a nuestro medio.
A los múltiples inconvenientes que debió sortear el futbolista argentino desde que se "mudó" al fútbol chino se sumaron ahora el rechazo de un grupo de hinchas a la actitud del Apache que fue sorprendido haciendo compras en una joyería.
"Está más preocupado en comprar oro que en la final por la Copa de China", dijeron los fanáticos con relación al inminente enfrentamiento del Shanghai Shenhua con su tradicional rival, el Shanghai SHIP.
Antes Tevez debió adaptarse al nuevo torneo en medio de lesiones y bajos rendimientos. Poco a poco, los simpatizantes y la prensa empezaron a bajarle el pulgar y fue perdiendo terreno en la consideración de todos.
Incluso en las últimas horas, el público local rebautizó a Tevez con un nuevo apodo: "Niño nostálgico", por su mala adaptación al medio y el anhelo constante por volver a la Argentina.
Como se recordará, en los próximos días Daniel Angelici viajará a china para hablar con el Apache sobre su posible retorno a Boca.