BUSCAR EN EVERGOL

Imagen relacionada

El delantero argentino Mauro Icardi, capitán del Inter de Italia, está en la mira del Bayern Munich de Alemania para reemplazar al delantero polaco Robert Lewandowski quien según especula la prensa se iría del club bávaro al final de la temporada a España o Inglaterra.

La publicación española Don Balón señaló: "Es cuestión de tiempo. El divorcio entre el Bayern Múnich y Lewandowski es total. Esta será la última temporada del polaco en Alemania si nadie lo remedia. El ariete está cansado y quiere nuevos retos. La Premier o el Real Madrid son sus posibles destinos".

"Su reemplazante sería el argentino Icardi, de 24 años", reveló la publicación, que añadió que en el club alemán lo consideran "el delantero perfecto para el puesto", agrega.

Por último, el medio español asegura: "Eso sí, el Inter no dejará escapar a su estrella y capitán fácilmente. Los italianos esperan clasificarse para la próxima Champions League y poder convencer así a Icardi de que rechace las ofertas que le llegan desde Alemania, Inglaterra y España".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.