BUSCAR EN EVERGOL

Real Madrid protagonizó un pobre comienzo de temporada en la Liga de España, con dos inesperadas derrotas ante el Betis y el Girona.

El primero en esbozar un motivo fue Cristiano Ronaldo, que adujo un debilitamiento del plantel profesional y lamentó la partida de algunos jugadores, entre los que se destacaban Álvaro Morata, Pepe y el colombiano James Rodríguez.

"Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos", disparó el defensor central en diálogo con Cadena Ser.

Además, se refirió a ciertas actitudes del astro portugués que fueron criticadas por su falta de espíritu de equipo: "Que no celebre los goles de Isco.... a cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta". En este sentido, Ramos remarcó que CR7 también tiene "otros objetivos, como ganar el Balón de Oro".

Respecto de la crisis que enfrenta el Merengue por la combinación de derrotas inesperadas y un Barcelona arrollador que sólo cedió puntos en un empate con Atlético Madrid, Ramos comentó: "Hemos encadenado una línea negativa en Champions y en Liga, pero tampoco hay que encender todas las alarmas. Hay que aprender y seguir mejorando". De todos modos, admitió que lo único que importa en el Real "son los resultados".

Por último y a pesar de los ocho puntos y la diferencia en el despliegue futbolístico que los distancia del Barcelona, Ramos consideró que la Liga no está terminada: "Se puede remontar. Tenemos la esperanza de recortar puntos, recuperar esa fiabilidad. Hay que tener en cuenta también los dos partidos que tenemos con ellos, que son seis puntos".

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.