El ex futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Marcelo Gómez, fue elegido este martes como el técnico interino del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina tras la renuncia de Omar de Felippe.
“El negro” como muchos lo llaman, es un jugador retirado que desempeñó como volante de contención en diferentes clubes de Argentina como el Vélez, River Plate y Gimnasia y Esgrima; en el extranjero jugó un año con el Al-Ittihad de Arabia Saudita y durante los años 2003 – 2004 visitó los colores rojinegros en nuestro país.
Una vez que dejó su profesión como futbolista, se incorporó nuevamente al equipo de sus amores y con quien debutó en 1990, el Vélez Sarsfield, para ser ayudante del equipo de reserva.
Sin embargo, tomará las riendas del equipo argentino de Primera División con el apoyo de Lucas Rodríguez Pagana y Guido Thompson mientras la directiva elige el sustituto de Omar de Felippe, quien renunció por los malos resultados del club durante el campeonato y manifestó que si no tiene apoyo, no puede seguir.