BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de medford denis fajardo

El Club Sport Herediano sigue su paso arrollador y con la victoria en casa frente a Cartaginés 3-0 llegó a 43 puntos para líder e invicto del Torneo Apertura. Hernán Medford, estratega florense, considera que ante los brumosos realizaron un partido muy completo y le da mucho mérito a sus jugadores por el momento que atraviesa su equipo. 

"Muy contento por un triunfo más, fue un partido muy completo de principio a fin, no hay nada mejor que ganar y estar en primer lugar, esto obviamente es partido tras partido. El objetivo es salir campeón, no hemos ganado nada, no ando confiado ni relajado", comentó Hernán en conferencia de prensa. 

Sobre la recha de 20 partidos sin conocer la derrota mencionó: "Estamos haciendo historia, sabemos que no somos invencibles, podemos perder cualquier día, nuestro principal objetivo es revalidar el título, uno es parte del éxito de este equipo, pero el mayor reconocimiento se lo doy a mis jugadores”. 

“La competencia es buena, nadie se puede relajar porque vienen otros peleando un campo, el grupo está muy unido. Hay jugadores que juegan poco y cuando entran lo hacen de gran manera”, agregó. 

Ahora Herediano se enfoca en el partido que tendrán el miércoles de local ante la Universidad de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.