El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, dijo tras la victoria ante Granada por 5-0 que se debe seguir trabajando con este grupo de jugadores de la liga local.
"Hay que tener más partidos con este grupo, para formar más jugadores a nivel de selección", señaló el estratega colombiano.
Con respecto al partido y lo que podría venir en el futuro para estos jugadores, mencionó que ganar es muy bueno y se hizo muy claro, jugando bien al fútbol. "Por eso debemos seguir compitiendo con este equipo para adquirir la experiencia de los que ya la han tenido", acotó.
Además, Gómez reveló que ya hay una lista de 40 jugadores preseleccionados para lo que será la Copa del Mundo en Rusia 2018.
"En Panamá hay una unión por la selección como país, esto es importante para ellos y para nosotros. El Mundial es un torneo totalmente distinto y hay que prepararnos de la mejor manera, ya estamos empezando", manifestó.
Para la selección canalera vendrán dos amistosos ante Irán y Gales en Europa, a lo que el técnico de La Roja se refirió. "Estos dos partidos en Europa son totalmente distintos con más dificultades que cualquier otro que ha jugado Panamá y esperemos prepararnos bien para ser dignos"
Fuente: Telemetro