BUSCAR EN EVERGOL

“A todos nuestros detractores que están felices, tengo que decirles gracias porque estamos más fuertes”, dicen abogados heredianos

El Club Sport Herediano, por medio de sus dirigentes y abogados, salió al paso este miércoles para referirse al proceso que abrió la Caja Costarricense de Seguro Social en su contra, al indicar que lo que existe es una “persecución” contra el Team Florense. 

La Caja Costarricense de Seguro Social sostiene que el Herediano tiene una deuda de 681 millones de colones, más intereses, por planillas adicionales por sub declaraciones salariales entre enero del año 2013 y agosto del 2017.

“Esta es una pelea que está ganada… Todo el proceso de la Caja es nulo, el derecho y el debido proceso ha sido violentado”

“A todos nuestros detractores que están felices, tengo que decirles gracias porque estamos más fuertes. La familia herediana está unida y vamos a luchar, vamos a demostrar que están equivocados”, indicó uno de los representantes del club rojiamarillo.

Los abogados insisten en que la deuda como tal aún no existe, pues apenas es un proceso en el que se encuentra la institución.

Además consideran que las explicaciones dadas por el Herediano no son valoradas a lo interno de la entidad estatal.

"Ellos no logran determinar más allá de lo que existe realmente y tratan de agarrar al Herediano metido entre los equipos grandes donde todos son tratados iguales y entonces significa que la Liga, Herediano y Saprissa están en un mismo nivel y que todos deben ganar lo mismo. Toman los salarios que ganan los jugadores de Saprissa y la Liga, los dividen entre dos y creen que ese es el salario que deben ganar los jugadores del Herediano", señalaron.

Por su parte, el gerente florense, Jafet Soto, la emprendió contra Canal 7, señalando que "buscó protagonismo, al dar cifras que no corresponden a la realidad". Asimismo destacó que "esta supuesta multa no nos asusta porque somos una administración seria y responsable".

De momento el Herediano trabaja en presentar más recursos a la Caja para acabar con lo que ellos consideran "una persecución".

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.