Después de recibir el premio al Entrenador del Año en la gala de la FIFA, Zinedine Zidane afirmó que si bien es justo merecedor del reconocimiento al haber llevado al Real Madrid a conquistar cuatro títulos la temporada 2016-17 considera que aún tiene mucho que aprender para considerarse entre la elite.
“No te puedo decir quién es el mejor. Yo este premio, este reconocimiento, yo lo acepto. Es el trabajo que hicimos hasta ahora; hemos ganado muchísimas cosas con este equipo y este grupo. Estoy contento. No estoy para decir que no lo merezco. Lo merezco y ya está", explicó el estratega.
"Si me preguntas si soy el mejor, pues no, porque pienso que hay otros mejores. Si dentro de diez años estoy todavía entrenando hablamos, pero de momento no”, agregó.
Tras conquistar siete títulos desde que llegó al banquillo del Real Madrid enero de 2016, Zinedine Zidane ya es el cuarto técnico más ganador en la historia del club, y el que más rápido lo ha logrado.
Le falta, no obstante, añadir una Copa del Rey a su palmarés – un trofeo que nunca ha logrado conquistar, ni siquiera como jugador.