BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de Ronald Koeman everton

Ronald Koeman ya no es entrenador del Everton. Después de 18 meses al frente del equipo inglés, el técnico holandés ha sido despedido por la lamentable marcha del equipo en la Premier League. 

El club inglés lo ha anunciado a través de un comunicado en Twitter en el que agradecen los servicios prestados durante su estancia.

El detonante para la destitución fue la derrota que este domingo encajó el Everton en Godisoon Park frente al Arsenal de Arsene Wenger (2-5). Este fue el último tropiezo dentro de un inicio de temporada para el olvido del conjunto Merseyside, en el que ha sumado solamente ocho puntos en nueve jornadas y que les ha llevado a la antepenúltima posición en la clasificación de la Premier League.

Ronald Koeman logró llevar al Everton hasta la séptima posición la temporada pasada, lo que les permitió clasificarse para la Europa League. Sin embargo, también en esta competición el rendimiento del equipo ha sido muy decepcionante. Después de tres jornadas se sitúan en última posición con tan solo un punto sumado.  

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.