BUSCAR EN EVERGOL

El aficionado que golpeó al guardameta Anthony Lopes en el duelo de la Europa League entre Everton y Lyon, en el Goodison Park, no podrá volver a entrar a ver un juego en ese estadio. Así lo confirmó este viernes el conjunto inglés. 

The Blues afirmaron que ya identificaron al seguidor que le pegó al portero mientras sostenía a un niño en sus brazos. El club hizo una investigación interna y se quejaron con la policía inglesa.

“Hemos identificado a un individuo con el que se tomarán acciones. Esto incluye un veto para futuros eventos del Everton y el club interpuso una queja con la Policía Merseyside”, dijeron en el comunicado.

Al minuto 64, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los franceses, se comenzó a formar una gresca en una de las porterías, cercana a los seguidores. Fue en ese momento que llegó el seguidor y le dio un manotazo a Lopes.

Esta trifulca trajo como consecuencia que la UEFA también abriera una investigación hacia los futbolistas.

Fuente: ESPN 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.