BUSCAR EN EVERGOL

La prestigiosa revista Forbes dio a conocer la lista de los 100 deportistas mejor pagos del mundo y Cristiano Ronaldo quedó en el primer puesto del ranking con 93 millones de dólares.

Detrás de la estrella de Real Madrid quedaron la figura de Cleveland Cavaliers, LeBron James, y el astro de Barcelona, Lionel Messi.

El basquetbolista es dueño de 86,2 millones de dólares por año, mientras que el rosarino llega a 80 millones. Por detrás aparecen el tenista Roger Federer (64 millones) y otro NBA, Kevin Durant (60,6 millones).

Para armar el ranking, Forbes tuvo en cuenta salarios, premios y los contratos que los deportistas tengan más allá de los clubes donde militan (sponsors o derechos de imagen).

EL TOP 10 DE LOS DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS 

1. Cristiano Ronaldo, USD 93 millones (fútbol, Portugal)

2. LeBron James, USD 86,2 millones (baloncesto, Estados Unidos)

3. Lionel Messi, USD 80 millones (fútbol, Argentina)

4. Roger Federer, USD 64 millones (tenis, Suiza)

5. Kevin Durant, USD 60,6 millones (baloncesto, Estados Unidos)

6. Andrew Luck, USD 50 millones (fútbol, Estados Unidos

6. Rory McIlroy, USD 50 millones (golf, Reino Unido)

8. Stephen Curry, USD 47,3 millones (baloncesto, Estados Unidos)

9. James Harden, USD 46,6 millones (baloncesto, Estados Unidos)

10. Lewis Hamilton, USD 46 millones (Fórmula 1, Reino Unido)

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.