BUSCAR EN EVERGOL

El presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se hizo presente este viernes al Proyecto Gol para compartir con el cuerpo técnico y seleccionados que se preparan para la Copa del Mundo Brasil 2014.

 El mandatario también se tomó unos minutos para atender a la prensa.

“Este es un grupo que ha trabajado muy bien y con mucha humildad, el cuerpo técnico lleva un excelente proceso, confío mucho en esta selección y en el Mundial espero lo mejor”, fueron parte de las declaraciones de Solís.

El presidente considera que más allá de los resultados un Mundial solo deja cosas positivas: “Podemos dar la pelea para superar el grupo, ojalá ganemos los partidos, esa es la meta, pero también es importante ganar en aprendizaje, roce y crecimiento para nuestro futbol”.

Mensaje de apoyo a “Sabo”

Don Luis Guillermo se refirió a la noticia que ayer llenó de tristeza la concentración de la selección nacional: La ausencia de Álvaro Saborío en el Mundial.

“Aprovecho para mandarle un mensaje a Saborío en este duro momento, sabemos la importancia de él en el equipo y todo lo que representa, sé que tendrá la fuerza para salir adelante”, expresó.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.