El presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se hizo presente este viernes al Proyecto Gol para compartir con el cuerpo técnico y seleccionados que se preparan para la Copa del Mundo Brasil 2014.
El mandatario también se tomó unos minutos para atender a la prensa.
“Este es un grupo que ha trabajado muy bien y con mucha humildad, el cuerpo técnico lleva un excelente proceso, confío mucho en esta selección y en el Mundial espero lo mejor”, fueron parte de las declaraciones de Solís.
El presidente considera que más allá de los resultados un Mundial solo deja cosas positivas: “Podemos dar la pelea para superar el grupo, ojalá ganemos los partidos, esa es la meta, pero también es importante ganar en aprendizaje, roce y crecimiento para nuestro futbol”.
Mensaje de apoyo a “Sabo”
Don Luis Guillermo se refirió a la noticia que ayer llenó de tristeza la concentración de la selección nacional: La ausencia de Álvaro Saborío en el Mundial.
“Aprovecho para mandarle un mensaje a Saborío en este duro momento, sabemos la importancia de él en el equipo y todo lo que representa, sé que tendrá la fuerza para salir adelante”, expresó.