GARY MEDEL SE DEFIENDE
Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, portero y capitán de la selección de Chile, ha acusado a diversos miembros de la selección nacional de su país de irse de “fiesta” y de no entrenar por “la borrachera que llevaban”.
El mensaje lo ha colgado Carla Pardo en su cuenta de instagram poco después de que la ‘Roja’ quedara eliminada del Mundial de Rusia-2018 tras perder en Brasil (3-0) en la última jornada de la liguilla sudamericana.
En el mensaje, la esposa del capitán de la selección chilena, doble campeona de América, agradece al combinado “todos los lindos momentos” e individualiza su agradecimiento hacia su esposo: “Gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”.
Tras estos elogios, llega el ‘palo’: “Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”.
Medel da la cara
Ante esta polémica, Gary Medel alzó la voz y frente a las cámaras de Fox Sports, donde manifestó: "Yo nunca he visto a un compañero borracho, yo no lo he visto. Yo creo que todos mis compañeros que han estado en la Selección han entrenado de buena forma y se han roto el culo como todos sabemos“.