SALIÓ DE CAMBIO EN DURA DERROTA DE LOS TURCOS EN CASA 3-0 ANTE ISLANDIA
Después de regresar a la selección turca tras un amago de retirada, el centrocampista turco Arda Turan pudo sellar ayer su futuro en el equipo nacional de su país. Y no de la mejor manera.
La selección de Turquía cayó sorprendentemente (0-3) en casa ante Islandia, un equipo acostumbrado a las hazañas como demostró en la última Eurocopa, pero inferior a los otomanos sobre el papel. Una derrota que deja a Arda Turan y los suyos fuera de la cita mundialista de Rusia 2018.
Después de 60 minutos de juego tras partir como titular, Arda fue retirado del terreno de juego por el seleccionador turco. El papel del centrocampista había sido más bien discreto, totalmente impotente ante la goleada visitante.
Pero lo peor vino cuando al retirarse al banquillo las cámaras le cazaron mostrando una irónica sonrisa con la que contestó a los silbidos que le llegaron desde las gradas y que continuó junto a sus compañeros que no estaban en el césped.
No pinta bien el futuro de Arda, ni en Turquía ni en el Fútbol Club Barcelona, pues poco queda de aquel futbolista que maravilló con la camiseta del Atlético de Madrid.
Fuente: Diario ABC