El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, apela a la "justicia divina" de cara al resultado que pueda lograr este sábado contra Costa Rica en el juego por la penúltima jornada eliminatoria de la CONCACAF.
"Yo siempre he creído en la justicia divina y tiene que llegar. Yo no estaba de acuerdo con el aplazamiento pero tenemos que compartir la situación. Ojalá que mañana el clima sea beneficioso", dijo el seleccionador de los catrachos, quien espera "un ambiente lindo y agradable".
Pinto recordó que ambas escuadras se conocen bien y que uno de los elementos importantes será referenciar a varias figuras ticas.
"Los conocemos, nos conocen y vamos a ver quién saca mayor provecho... Hay que saber controlar a dos o tres jugadores claves en Costa Rica, que tienen gol, desequilibrio y que son vivos... Tenemos que tener la calma y atacar las líneas del rival con concepto. Sabemos las virtudes y defectos de la estructura zonal", dijo Pinto.
El timonel, que guió a Costa Rica a su última Copa del Mundo, dijo que si bien Honduras está más complicado en la tabla de posiciones, la presión es para ambos equipos.
"La presión es para todos. Costa Rica va a querer ganar y nosotros también. Nosotros la tenemos más pero eso no nos puede volver locos. Tenemos que tener equilibrio emocional para manejar el partido", declaró.