BUSCAR EN EVERGOL

El fantasma que llegó especialmente para la ocasión (foto: Olé)

Más de 2 mil fanáticos peruanos recibieron a los jugadores del Seleccionado de su país, que se enfrentará a Argentina en un decisivo encuentro por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Vestidos con los tradicionales colores rojo y blanco de la insignia nacional, los simpatizantes del equipo que dirige Ricardo Gareca se trasladaron en forma masiva al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En la partida desde la estación aérea Jorge Chávez de la capital peruana, el propio Gareca había adelantado que “será increíble el recibimiento que tendrá la Selección en Buenos Aires”. Y así fue.

Entre los fanáticos, repletos de cotillón rojo y blanco, se encontró una particularidad: el "fantasma del 69", que hace alusión al 2 a 2 por las Eliminatorias de ese año (precisamente en La Bombonera) que metió a los peruanos en el Mundial de México 70 y dejó afuera a Argentina.

En las inmediaciones del hotel Intercontinental, ubicado en la calle Moreno al 800, también se concentró una multitud a la espera de los jugadores del combinado incaico, que suma 24 unidades en la clasificación y ocupa la cuarta colocación en la tabla.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.