BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de samuel eto turquia

El delantero camerunés y exfutbolista del FC Barcelona,  Samuel Eto‘o, se encuentra jugando en Turquía donde encontró su segundo aire: ha marcado 40 goles en dos años.

Pero ya tiene 36 años y sabe que el retiro está cerca, por lo que ya empezó a dibujar sus planes a futuro. George Gardi, consejero del Samuel, contó qué piensa hacer el delantero en los próximos años.

"Eto‘o piensa retirarse en la MLS y convertirse en técnico", dijo Gardi, poniéndole fin a toda especulación que pudiera surgir en los próximos meses.

La Major League Soccer compra figuras de renombre, sin embargo, el caso de Steven Gerrard causó un punto de inflexión en las contrataciones ya que se llevaron una gran decepción con el mediocampista inglés.

La política de fichajes de la competición cambió así que Samuel Eto'o deberá convencer a algún equipo de la liga estadounidense.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.