Dybala falló un penal para la Juve al cierre del partido
La racha ganadora de la Juventus en Italia se acabó en su visita frente al Atalante 2-2 en el cierre de la fecha 7 en la Serie A de Italia. De esta manera ahora el Napoli queda como único líder gracias a su goleada de local 3-0 sobre el Cagliari.
En otro de los duelos más esperados de la jornada, la Roma le ganó en San Siro 0-2 al Milan.
Napoli es puntero con 21 puntos. Le siguen la Juve y el Inter con 19.
Atalanta 2 - 2 Juventus
En este cotejo, las cosas empezaron de la mejor manera para la Vecchia Signora. Uno de los nuevos jales para esa temporada, Federico Bernardeschi, fue el encargado de abrir el marcador. El tanto se dio a los 21' de la primera parte.
Incluso, Juventus estiró diferencias tan solo tres minutos después por medio del argentino Gonzalo Higuaín. Cuando todos pensaban que la visita iba a salir con la victoria, Atalanta sacó su orgullo y le empató el partido.
Mattia Caldara puso el descuento para los locales. Luego, a los 67', Bryan Cristante igualó las acciones. Paulo Dybala pudo darle la victoria a su equipo, pero desperdició un penal (84').
Ahora, la 'Juve' no está en la cima de la Serie A. Se quedó con 19 puntos tras siete jornadas disputadas.
Napoli 3 - 0 Cagliari
Los goles del eslovaco Marek Hamsik (PT 4 min), el belga Dries Mertens (PT 40 min -p-) y el senegalés Kalidou Koulibaly (ST 2 min) decidieron un partido completamente dominado por los napolitanos, que fueron ovacionados por los más de 40.000 aficionados del estadio San Paolo al finalizar el choque.
El equipo dirigido por Mauricio Zarri acumula siete victorias ligueras en otros tantos encuentros y lo hizo con un total de 25 goles a favor y solo 5 recibidos,