BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo

El técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer este jueves la lista de convocados que participarán en los dos últimos encuentros de la Hexagonal Final de eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La Selección de México se enfrentará a sus similares de Trinidad & Tobago y Honduras, respectivamente.

El llamado lo encabezan los guardametas Jesús Corona, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa, quienes estarán acompañados por Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Nestor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo, en la defensa.

Por su parte, el medio campo del equipo mexicano estará conformado por Giovanni Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Héctor Herrera y Javier Aquino. Mientras que los encargados de atacar en ambos encuentros son Jesús Corona, Javier Hernández, Raul Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

La Selección de México recibirá a Trinidad & Tobago el próximo 6 de octubre y viajará a Honduras cuatro días después para realizar su cierre en la Hexagonal de eliminatoria.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.