BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador portugués, André Villas-Boas, ha sido multado con 14.000 dólares por insultar al árbitro después de la victoria de su equipo, el Shanghai SIPG, ante el Guangzhou Evergrande en los cuartos de final de la Champions League asiática. 

La Confederación Asiática de Fútbol dice que el entrenador portugués “puso el partido en descrédito”.

Villas-Boas, ex entrenador del Oporto, “insultó al árbitro de la AFC” en la conferencia de prensa después del partido e hizo comentarios “cuestionando la integridad e independencia de la AFC y los árbitros”. 

El Shanghai SIPG, que ganó el partido de ida por 4-0, tuvo que ir a los penaltis después de que el Guangzhou de Scolari ganara 5-1 en la vuelta con gol ‘in extremis’.

Fuente: Mundo Deportivo 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.