Perú enfrenta a Colombia en la última fecha rumbo a Rusia 2018 en duelo que será clave para las aspiraciones de ambas selecciones de llegar al Mundial. Para ese decisivo partido, la federación peruana puso 3.500 entradas de preventa en una llamativa modalidad: vía cajero automático.
Los incaicos hicieron una alianza con el Banco BBVA Continental, entidad que dispuso sus 73 dispensadores de Lima y provincias para la venta de localidades.
Esta modalidad tiene vigencia el lunes 25 y el martes 26 de septiembre, por lo que se han generado largas filas de fanáticos a la espera de adquirir una de las localidades.
Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher que deberá canjear en la sede Central de la entidad financiera acompañado de su cédula de identidad.
La venta oficial de entradas para el partido entre la selección peruana y la colombiana arrancará el próximo viernes 29 de septiembre.
El canje exclusivo para los clientes que compraron sus entradas a través de los cajeros de BBVA Continental será los días 28 y 29 de setiembre y 2 de octubre. Es decir, podrá tener sus boletos un día antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio.
Fuente: El Gráfico Chile