BUSCAR EN EVERGOL

Todo lo que hace Neymar en sus primeras semanas en Francia es noticia. Hasta que se ha hecho pública su guerra con el delantero uruguayo Edinson Cavani, hasta la temporada pasada la estrella ofensiva del PSG, todo lo que se explicaba del astro brasileño eran maravillas.

Tanto es así que, hace apenas unos días, fue imagen de París para asegurarse los Juegos Olímpicos de 2024. Como apunta Miguel Rico en su contraportada de Mundo Deportivo en su edición de papel, Neymar reside en la misma casa en la que se alojó Ronaldinho Gaúcho cuando militó en el club parisino hace casi tres lustros. Otra coincidencia más entre Neymar y Ronaldinho, además de haber sido jugadores del Barça y del PSG.

Se trata de una gran casa en Bouguival, en el oeste de París, en la que Neymar reside en régimen de alquiler, a razón de 14.000 euros mensuales. El inmueble, de diseño futurista y ubicado en una colina, consta de cinco pisos, tiene una piscina en el sótano y 5000 metros cuadrados de jardín.

Bougival es una pequeña localidad con apenas 9.000 habitantes, que ya están acostumbrados a ver desfilar como vecinos a las estrellas del PSG por sus calles. Antes que Neymar y Ronaldinho, también Pauleta residió en la villa, cuyo alcalde ya se reunió con sus conciudadanos para tratar sobre este asunto antes de la llegada de Neymar.

Fuente: Mundo Deportivo

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.