Se trata de Layvin Kurzawa, jugador del PSG
Ya hay 4 personas detenidas
El escándalo parece una palabra eternamente ligada a la selección francesa. Los casos polémicos en los últimos años son innumerables, siendo evidentemente el de mayor visibilidad el que acabó con Mathieu Valbuena y Karim Benzema fuera de las convocatorias de Didier Deschamps. Ahora es Layvin Kurzawa quien está en el ojo del huracán.
Según ha informado la emisora de radio francesa Europe 1, cinco personas han sido arrestadas por haber chantajeado a Kurzawa. Los detenidos, según el medio, han reclamado al lateral 100.000 euros para no difundir un vídeo que grabaron en el que se veía al jugador del PSG criticando a Didier Deschamps, seleccionador francés.
Kurzawa dio el aviso a la policía, y los investigadores detuvieron a tres sospechosos en las inmediaciones del domicilio del jugador, donde le estaban esperando para reclamarle el dinero. Semanas después, la policía detuvo a otras dos personas presuntamente cómplices del chantaje. El caso está ahora en manos del juzgado de instrucción de Versalles.
Fuente: sportyou.es