BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

Neymar, la estrella brasileña del PSG de Francia, volvió a dar de qué hablar durante el partido frente al Celtic en la Champions League 2017.

 Al minuto 75, en una acción ante Anthony Ralston, Neymar cayó al suelo reclamando una falta no pitada por el árbitro, quien además le sacó tarjeta amarilla.

Ante esta decisión, el jugador local le reprochó al brasileño que se había tirado al suelo con intensión. 

Tras el comentario, Neymar se paró enfadado y tuvo varios gestos, entre ellos le dedico un beso y le indicó el resultado con sus dedos, los cuales fueron criticado por la prensa de Inglaterra y Escocia. 

Al finalizar del encuentro, el brasileño decidió no darle la mano a Ralston.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.