BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona

La Liga Deportiva Alajuelense logró subir al cuarto lugar de la tabla tras vencer de visita a Liberia. Wilmer López, estratega manudo, considera muy importante haber ganado en una jornada en donde otros equipos dejaron puntos en el camino y siente que el trabajo que ese está realizando va por buen camino. 

“Sumar de a tres es muy positivo para darle credibilidad a lo que se viene haciendo durante la semana y además viendo los resultados de la jornada el triunfo  nos permitió acortar un poquito la distancia sobre los primeros lugares, eso nos da más confianza y más motivación”, expresó el Pato en conferencia de prensa. 

“Cada día el equipo se siente más confiado, seguro y motivado y eso la afición lo siente”, agregó.  

Sobre el compromiso señaló: “Ganar de visita siempre es importante, los partidos siempre son difíciles, duros y ante Liberia no fue la excepción, pudimos haber sentenciado el partido mucho antes, nos faltó precisión para tener un marcador más tranquilo”. 

Alajuelense suma 13 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. El próximo domingo visitará a Cartaginés en el Estadio Nacional.  

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.