La Liga Deportiva Alajuelense logró subir al cuarto lugar de la tabla tras vencer de visita a Liberia. Wilmer López, estratega manudo, considera muy importante haber ganado en una jornada en donde otros equipos dejaron puntos en el camino y siente que el trabajo que ese está realizando va por buen camino.
“Sumar de a tres es muy positivo para darle credibilidad a lo que se viene haciendo durante la semana y además viendo los resultados de la jornada el triunfo nos permitió acortar un poquito la distancia sobre los primeros lugares, eso nos da más confianza y más motivación”, expresó el Pato en conferencia de prensa.
“Cada día el equipo se siente más confiado, seguro y motivado y eso la afición lo siente”, agregó.
Sobre el compromiso señaló: “Ganar de visita siempre es importante, los partidos siempre son difíciles, duros y ante Liberia no fue la excepción, pudimos haber sentenciado el partido mucho antes, nos faltó precisión para tener un marcador más tranquilo”.
Alajuelense suma 13 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. El próximo domingo visitará a Cartaginés en el Estadio Nacional.