BUSCAR EN EVERGOL

View image on Twitter

El famoso PSV Eindhoven de Holanda confirmó la llegada del jugador mexicano Andrés Guardado luego de que realizará los exámenes médicos con el equipo, que la semana anterior se mencionó como posible destino del tico Celso Borges del AIK de Suecia.

 

El PSV oficializó la llegada del mexicano Andrés Guardado, tras la realización de los exámenes médicos y la firma del contrato, que finaliza en enero del 2015. En este club estuvo a préstamo en la segunda parte de la temporada anterior, el costarricense Bryan Ruiz procedente del Fulham de Inglaterra.

El Principito utilizará su tradicional número 18 con el conjunto holandés.

El PSV destacó los 108 partidos como seleccionado de Guardado. "Tiene un contrato hasta julio de 2016", indicó el club holandés, que recordó el paso por el equipo de otros dos mexicanos nacidos en Guadalajara: Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.

 

Antes de su llegada al PSV, Guardado juegó los seis meses pasados con el club alemán Bayer Leverkusen, con el que tuvo apenas cuatro partidos jugados. Después regresó al Valencia CF para entrenar previo al inicio del futbol europeo.

 

El PSV marcha en el primer lugar de la Liga Eredivise con paso perfecto: tres victorias en tres partidos. El fin de semana derrotó de visitante 3-1 al Ajax, en el clásico del futbol holandés.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.